La Salle Technova Barcelona

Parque: La Salle Technova Barcelona

Tipo de miembro: Socio

Dirección: c/ Sant Joan de La Salle, 42. 08022

Provincia: Barcelona

Comunidad autónoma: Cataluña

Teléfono: 932 902 496

Web: https://technovabarcelona.org/

Email: hello@technovabarcelona.org

La Salle Technova Barcelona

Persona de contacto:
Josep Miquel Piqué - Presidente Ejecutivo

Fecha de constitución: 2001

Datos técnicos y/o Servicios:

La Salle Technova Barcelona es el Parque de Innovación de La Salle - Universidad Ramon Llull de Barcelona, que impulsa el emprendimiento de base tecnológica y actúa como hub conectando startups, inversores y corporaciones en el marco de una universidad emprendedora. Ofrece servicios de incubación, preaceleración, aceleración, inversión, Open Innovation y Startup Landing, combinando el talento, tecnología y financiación del Ecosistema de la La Salle.

Durante sus 20 años de vida, ha incubado y acelerado más de 700 proyectos empresariales y ha ayudado a obtener más de 46 millones de financiación.

Infraestructuras y espacios

El Parque ofrece espacios de incubación como oficinas entre 23-46m2, coworking, espacios comunes, Startup Lab, y otros servicios de La Salle Campus Barcelona como el IoTCAT, laboratorios, salas, infraestructuras deportivas, restaurantes, etc.

Servicios de apoyo a las entidades del parque

Incubación y Aceleración con los programas:

T- Start: Enfocado a equipos en una fase inicial de desarrollo del negocio, pasando de la idea a un modelo de negocio validado. Proporcionamos los conocimientos y habilidades necesarios para validar la idea de negocio y la comprensión del mercado objetivo.

T-Launch: Preparación para su lanzamiento a la primera ronda de inversión y apoyo para establecer colaboraciones estratégicas.

T- Growth: Centrado en tecnologías o industrias específicas, prepara a las startups para que estén listas para el mercado y establece relaciones con empresas consolidadas para futuras oportunidades.

T-Leaders: Comunidad híbrida de emprendedores, startups, corporaciones, inversores y otros socios para crear valor al Ecosistema de innovación vinculado al Parque.

Inversión:

Asesoramiento para invertir ayudando a identificar potenciales inversores en la financiación pública y privada. Contamos con la Red de Business Angels (EIX TECHNOVA) y establecemos contacto directo con inversores en función de la fase en la que se encuentre la startup (Seed, Venture Capital, Corporate Venture, etc.).

Internacionalización:

Conectamos las startups con otros hubs locales de todo el mundo, ampliamos la red de contactos internacionales y las acompañamos en su expansión a otros mercados.

Ver empresas del parque
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar