La spin-off Sensorspark del Parque Científico UMH desarrolla soluciones en vehículo conectado con el apoyo de la Cámara de Comercio

02/09/2019

Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche

La spin-off Sensorspark del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche continúa inmersa en el desarrollo de sus soluciones en vehículo conectado. Concretamente, la empresa se centra en la actualidad, entre otros aspectos, en la mejora de su competitividad a través de la integración de la innovación y las nuevas tecnologías en sus estrategias empresariales. Para llevar a cabo esta labor, la compañía cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de España a través de los programas InnoCámaras y TICCámara.

 

Como parte de esta ayuda, la Cámara de Comercio ha ofrecido a la compañía promovida por los profesores del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH Arturo Gil y David Úbeda asesoramiento personalizado en innovación. También la posibilidad de acceder a hasta 3.500 euros para continuar con su actividad innovadora. Asimismo, expertos de la Cámara de Comercio han asesorado a Sensorspark en materia de TICs para impulsar la incorporación de estas tecnologías en la compañía. Además, la spin-off del Parque Científico de la UMH podrá obtener apoyo financiero de hasta 3.500 euros para impulsar el uso de las TIC en su estrategia empresarial.

 

Sensorspark es una empresa que surgió tras ser uno de los proyectos ganadores del 4º Sprint de Creación de Empresas UMH. Además, la compañía ha contado durante su trayectoria con el apoyo del Área de Financiación y Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH. Este servicio ofrece tutelaje personalizado e intensivo, apoyo en la comercialización de proyectos y soporte integral en la búsqueda de financiación pública, financiación privada y/o socios, entre otros.

Volver