SATEC desarrolla el programa Health Point para que las empresas sean barreras ante el COVID 19

29/05/2020

PCT Avilés Isla de la Innovación

SATEC desarrolla el programa Health Point, una plataforma de teelasistencia médica para el COVID 19. La multinacional asturiana ha plasmado en un programa informático un conjunto de herramientas que permite detectar síntomas de enfermedad en sus trabajadores, realizar mediante telemedicina el seguimiento de su salud y dar apoyo a los posibles afectados mediante un grupo de expertos que presta teleasistencia y recaba incidencias.

La multinacional tecnológica plantea que las empresas se constituyan en una red de alerta temprana que permita anticiparse a futuros rebrotes de la pandemia. La empresa tiene una larga experiencia en gestión de sistemas de salud y en el mantenimiento de sus infraestructuras informáticas, así como en el desarrollo de soluciones para el sector de la telemedicina, teleconsulta y operaciones en remoto. Su herramienta se apoya en estos conocimientos y permite ser una importante fuente recopilatoria de datos que permite avanzar soluciones y estrategias ante nuevos rebrotes del COVID 19.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar