Premio a la mejor práctica en parques científicos y tecnológicos

El premio a la mejor práctica en parques científicos y tecnológicos de APTE surge en el año 2014 para reconocer las mejores nuevas prácticas llevadas a cabo por las gestoras de los parques en su ámbito de actuación.

En este sentido se valora tanto el aspecto innovador de la iniciativa como su impacto en las entidades del parque científico tecnológico, así como su entorno.

A continuación, aparecen los ganadores de estos premios desde la última edición hasta la primera:

2021

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España entregó los premios a las mejores prácticas en Parques Científicos y Tecnológicos 2021, a la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi por su iniciativa FP/PARKE.

En la categoría de accésit en cada una de las modalidades, se reconocieron las prácticas del Málaga Techpark por su iniciativa Club Málaga TechPark Execs y de los Parques Tecnológicos de Castilla y León por su Programa Centr@tec.

 

2020

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España entregó los premios a las mejores prácticas en Parques Científicos y Tecnológicos 2020, al Parque Científico y Tecnológico Aula Dei por su iniciativa Porcinova.

En la categoría de accésit en cada una de las modalidades, se reconocieron las prácticas del PCT Cartuja, por eCitySevilla y en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura por CETEIs

2019

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España entregó los premios a las mejores prácticas en Parques Científicos y Tecnológicos 2019, a los parques de ESADECREAPOLIS Parc de la Creatividad S.A. y Parque Tecnológico de Andalucía en la modalidad de parques menores y mayores a 10 años de antigüedad.

En la categoría de accésit en cada una de las modalidades, se reconocieron las prácticas de Fundación Parque Científico de Alicante, Parque Tecnológico de Álava, Parque Tecnológico Tecnocampus y Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de las Palmas de Gran Canarias. 

2018

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España entregó los premios a las mejores prácticas en Parques Científicos y Tecnológicos 2018, a los parques de ESADECREAPOLIS, Parc de la Creatividad S.A. y Parque Tecnológico de Vigo en la modalidad de parques menores y mayores a 10 años de antigüedad.

   

 

En la categoría de accésit en cada una de las modalidades, se reconocieron las prácticas de Fundación Parque Científico de Alicante, Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, Parque Tecnológico Tecnocampus y Parque Científico Tecnológico Cartuja. 

    

 

  

2017

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España entregó los premios a las mejoras prácticas en Parques Científicos y Tecnológicos 2017, a los parques de Extremadura y Bizkaia en la modalidad de parques menores y mayores a 10 años de antigüedad.

Premio al Parque Científico y Tecnológico de ExtremaduraPremio Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

 

En la categoría de accésit en cada una de las modalidades, se reconocieron las prácticas del Parque Científico – Tecnológico Creápolis, Parc Científic de la Universitat de Valencia, Parque Tecnológico de Andalucía y Parc Científic de Barcelona.

 

2016

Modalidad 2: PCTs con una antigüedad superior a 10 años

- Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia: Smart incubation: un nuevo modelo de incubación avanzada en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

2015

Modalidad 1: PCTs con una antigüedad menor o igual a 10 años

- Ganador: Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche: La Nau de la Innovació

Modalidad 2: PCTs con una antigüedad superior a 10 años

- Ganador: Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia: Atracción de inversiones extranjeras al Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia

- Accésit:  Parque Tecnológico de Andalucía: The Green Ray.

- Accésit:  Parque Tecnológico de Álava: Espacio Extendido de Servicios.

- Accésit:  Parque Tecnológico de Vigo: ViaVigo

2014

Modalidad 1: PCTs con una antigüedad menor o igual a 10 años

- Ganador:  espaitec. Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Universitat Jaume I de Castelló: El valor de los activos intangibles a través de servicios avanzados como nuevo modelo de gestión de los PCT 2020

- Accésit:  Parque Científico y Tecnológico de Extremadura: Oficina para la Innovación de Extremadura

Modalidad 2: PCTs con una antigüedad superior a 10 años

- Ganador: Parque Científico Tecnológico de Gijón: Gijón INVIERTE

- Accésit:  Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia: Red Innovanet.

- Accésit:  Parque Tecnológico de Andalucía: Creación y promoción del Cluster Aeronáutico y Smart City

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar