Plataforma tecnológica española de tecnologías disruptivas (DISRUPTIVE)

DISRUPTIVE es la plataforma tecnológica española de tecnologías disruptivas promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y centrada en el estudio, difusión y promoción de la aplicación de las tecnologías digitales disruptivas entre las empresas y organizaciones españolas.

DISRUPTIVE es un paso más en la labor de APTE iniciada en 2019 con el lanzamiento de una plataforma de formación online en tecnologías disruptivas (APTEFORMA) en la que actualmente se están formando más de 2.000 personas de toda España pertenecientes a 800 entidades.

DISRUPTIVE persigue la transformación digital de las empresas españolas, abarcando el ámbito de las tecnologías digitales más disruptivas desde su análisis, difusión, detección de tendencias, barreras, estado del arte, conocimiento de la demanda, nivel de adopción, usabilidad, habilidades y promoción de su uso.

Descubre la plataforma aquí.

#PTEDisruptive

Financiado por:

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar