Participa en el curso online de formación para líderes digitales del proyecto europeo eLead

12/01/2022

Málaga TechPark

Málaga TechPark está participando en un proyecto europeo denominado eLead, cuyo objetivo principal es definir un nuevo plan de estudios para la calificación de Líderes de Alta Tecnología, utilizando el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos para la Educación y la Formación Profesionales (ECVET) y el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).

El proyecto, cuyo desarrollo comenzó hace mas de 2 años, proporciona materiales educativos para los profesionales de la FP que trabajan con las Pymes en el sector de la alta tecnología y un programa de formación (MOOC) para los trabajadores del sector de alta tecnología y digital (los beneficiarios finales). 

Uno de los resultados del proyecto es el curso online sobre Liderazgo Digital realizado en varios idiomas: inglés, italiano, neerlandés y español.

Se trata de un curso de 32 horas de formación online para líderes de alta tecnología. El objetivo principal es proporcionar un sistema de formación flexible e interactivo para mejorar las habilidades de liderazgo digital de los participantes.

Puede inscribirse en el MOOC a través de los siguientes enlaces seleccionando el idioma.

Inglés

Italiano

Neerlandés

Español

Una vez inscrito, para cada video puede seleccionar el subtitulo en su idioma (ingles, italiano, neerlandés o español).

Para más información, no dude en contactar a través del email: aline@pta.es.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar