OPINATOR, empresa instalada en el PCTCLM, lanza nueva versión de su plataforma enfocada en la gestión en tiempo real de la experiencia del usuario y la detección en tiempo real de insights

02/11/2021

Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

Enmarcado dentro del constante proceso de mejoras de la plataforma de gestión de la experiencia del usuario, OPINATOR lanza la versión 6.14.0 con novedades que mejoran la usabilidad y eficiencia de los diferentes procesos y herramientas.

La nueva versión de la plataforma OPINATOR, incorpora nuevas funcionalidades en las principales áreas de innovación de CustomerExperience: ClosetheLoop, interfaz gráfica, y toma de decisión en tiempo real.

El sistema de Gestión de Casos (Case Management) y Cierre de Ciclo (ClosetheLoop) le permite a una empresa generar, distribuir y gestionar distintos casos, tickets, banderas rojas y verdes y todo tipo de alertas.

En esta nueva versión se han actualizado completamente la interfaz y ventanas de edición de casos para los usuarios o agentes, se ha incorporado un acceso directo, más sencillo, a todo el sistema y se le ha dotado de una funcionalidad de edición masiva de casos de manera simultánea que cuenta con la posibilidad de editar aún más campos como la prioridad y el estado, así como exportar los casos seleccionados o poder eliminarlos.

Además de lo anterior, en esta nueva versión se ha mejorado el panel de seguimiento de casos de CloseTheLoop, teniendo una trazabilidad mucho mayor de los cambios realizados a lo largo de la gestión de cada caso. En cuanto a las mejoras en el Sistema de Toma de Decisión en Tiempo Real, se ha extendido su funcionalidad para incorporar reglas asíncronas que puedan ejecutarse en cualquier momento posterior a una interacción con un cliente (como una encuesta).

Las reglas síncronas ya proporcionaban la capacidad de lanzar acciones instantáneamente tanto de cara al cliente como de cara a la empresa (por ejemplo, generar una alerta) cuando se completase una encuesta u otro tipo de interacción. Ahora, esa funcionalidad se extiende para permitir lanzar acciones en momentos posteriores a la interacción (Asíncronas). Por ejemplo, una empresa podría estar interesada en lanzarle automáticamente a un cliente una segunda encuesta a las 48 horas de haber contestado negativamente a una primera.

Finalmente, la nueva versión 6.14.0 trae consigo una serie de mejoras adicionales que mejoran su rendimiento, robustez y seguridad que hacen de esta nueva versión una plataforma mucho más potente, ágil y totalmente autogestionable para seguir brindándoles a todos los clientes de OPINATOR las funcionalidades más avanzadas para gestionar con éxito programas de Voz del Cliente, NPS y CustomerExperience.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar