Málaga TechPark participa en la primera reunión de la Red de Parques y Polos Tecnológicos de Argentina (RedPPAr)

04/10/2021

Málaga TechPark

Felipe Romera, director general de Málaga TechPark, junto a Sonia Palomo, subdirectora de Transferencia y Relaciones Internacionales de la Tecnópolis, participaron el pasado 22 de septiembre en la primera reunión de la Red de Parques y Polos Tecnológicos de Argentina (RedPPAr) que se ha constituido recientemente.

Tras el análisis realizado por distintas instituciones argentinas sobre la situación de los Parques y Polos Tecnológicos del país, se acordó que resultaba necesario llevar a cabo acciones conjuntas y articuladas tendientes a promover la innovación, el desarrollo tecnológico, la transferencia de conocimiento, el empleo de calidad y el Empreendedorismo. A través de diferentes comisiones se trabajó con el objetivo de crear una Red que les permita generar vínculos para ayudar a cumplir sus objetivos y agregar valor a los Parques y Polos Tecnológicos.

La Red de Parques y Polos Tecnológicos de Argentina, coordinado actualmente por el Parque Tecnológico de Mendoza, tiene como objetivo general constituir y consolidar una red de Parques y Polos Tecnológicos en la República Argentina que promueva la innovación, el desarrollo tecnológico, la transferencia de conocimiento, el empleo de calidad y el Empreendedorismo; favoreciendo el desarrollo de empresas basadas en el conocimiento con el fin de impulsar el desarrollo económico y el bienestar general del país.

Málaga TechPark maintiene desde hace muchos años una relación muy buena con entidades vinculados con la innovación en Argentina, y la colaboración con la Red de Parques y Polos Tecnológicos de Argentina es una nueva muestra de la buena relación que hay entre ellos.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar