Formación: ¿Cómo invertir en el sector de la tecnología sanitaria como Business Angel?

31/10/2023

Parque Tecnológico de la Salud de Granada

El sector de la tecnología de la salud es uno de los más rentables y estables para invertir en start-ups. Pero, también posee unos aspectos muy particulares que necesitan ser entendidos para evaluar correctamente las oportunidades de inversión.

En la próxima sesión dentro del programa AcexHealth Investment contaremos como ponente con António Murtas, business angel (BA) con experiencia en inversión en start-ups de tecnología de la salud, que ofrecerá su visión de las diferencias con otros sectores, cómo comenzó a invertir en este sector y, cómo hacerlo dando respuesta a estas preguntas clave.

  • ¿Por qué invertir en nuevas empresas de tecnología sanitaria? ¿Cuál es la oportunidad?
  • Métodos de inversión en startups de tecnología sanitaria: Como inversor ángel individual; con un grupo ángel centrado en Salud.
  • ¿Cuáles son los puntos clave de evaluación en el espacio de la tecnología sanitaria para identificar una buena inversión y eliminar las marginales? Por ejemplo, necesidad clínica insatisfecha que la sanidad quiere resolver, propiedad intelectual, escalabilidad, vía reglamentaria en EE.UU. y la UE, posibilidades de salida, etc.
  • Tipos de inversión: Notas convertibles, capital

Todo esto desde la perspectiva de un inversor (BA) con experiencia en impulsar el éxito de empresas de tecnologías de la información y salud digital.

Fecha: 29 de noviembre, 14:30

Esta formación será de especial interés para potenciales inversores en salud

Agenda y ponentes:

14.00-15:30 Almuerzo networking
15:30-15:35 Bienvenida Institucional- Ignacio Cuerva Valdivia
15:35-15:40 Programa AcexHealth-Lourdes Núñez Müller
15:40-15:45 Presentación Ponente-Todd Snowden
15:45-16:30 Presentación António Murta 
16:30-17:00 Q&A con caso prácticos 

Lugar: Cámara de Comercio de Granada C/ Luis Amador 26, 18014 Granada

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar