La empresa Mamanecõ del PCUMH lanza al mercado una innovadora crema antiestrías ecológica con ingredientes de liberación prolongada

27/09/2023

Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche

Una crema corporal antiestrías compuesta por ocho ingredientes activos naturales que cuenta con certificación ecológica y vegana. Este es el innovador desarrollo que ha lanzado recientemente al mercado la empresa Mamanecõ del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Entre las características de esta formulación destaca que cuenta con un compuesto innovador de inteligencia avanzada: se trata de un ingrediente de liberación prolongada que contiene un mineral que actúa como una red de encapsulación de extractos vegetales y marinos. De este modo, se libera de manera paulatina en el tiempo, potenciando así su acción. Esta crema, dirigida principalmente a mujeres en la etapa de la maternidad, puede adquirirse actualmente a través de la página web de la compañía.

Concretamente, la crema corporal antiestrías elaborada por Mamanecó está formulada para prevenir la aparición de las estrías y, en caso de tenerlas, repararlas. Para ello, cuenta con prebióticos y postbióticos dirigidos a cuidar y equilibrar la microbiota de la piel. Además, está testada dermatológicamente en pieles sensibles. En este sentido, la CEO de la empresa del Parque Científico de la UMH, Estefanía Hurtado, señala: “Nuestra crema tiene además una fragancia libre de alérgenos para proteger la piel sensibilizada, y un aroma suave y agradable respetuoso con el olfato hiper desarrollado que presentan algunas mujeres embarazadas”. Y añade: “Todo ello, junto a su imagen y textura, hacen que el uso de esta crema sea una experiencia única”.

La formulación antiestrías elaborada por Mamanecõ completa una gama de tres productos dirigidos al cuidado en la etapa de maternidad. Esta se compone, además de la antiestrías, por una crema corporal reafirmante y adelgazante, y por un bálsamo para los senos y el pezón. Los desarrollos de la empresa del PCUMH están disponibles actualmente para el mercado español, aunque entre los planes de la empresa se encuentra expandirse hacia otros territorios, tanto europeos como de otros continentes.

Esta firma, que surgió tras ser uno de los proyectos ganadores en el programa Sant Joan Emprende, también ha sido impulsada por la iniciativa Acelera UMH del PCUMH.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar