La empresa Lean Mind instalada en INnovaparqu ULL, celebrará un evento para idear soluciones innovadoras para ayudar en la actual crisis 

18/05/2020

Hablamos con su director Carlos Blé Jurado.

1) Se va a celebrar el evento Hacking Covid del 16 al 18 de mayo. ¿En qué consiste este curso? ¿Cómo puede ayudar a los interesados?

Es un evento donde las mentes inquietas confluyen para idear soluciones innovadoras que ayuden en la actual crisis y para trabajar en ellas formando equipos multidisciplinares, donde personas con diferentes visiones y experiencias crean sinergias para la resolución de problemas. El objetivo es tener una idea trabajada y contarla con un vídeo de 5 minutos después de dos intensos días de trabajo con el apoyo de mentoras y mentores.

 2) ¿Cuál es el principal objetivo de esta formación?

No es una formación como tal sino una actividad de aprendizaje y descubrimiento en grupo, de manera práctica, donde se aprende construyendo, haciendo.

3) ¿Cómo se ha adaptado su empresa, Leand Mind, instalada en INnovaparqu ULL a esta nueva situación que nos afecta por el COVID 19?

Uniéndonos todavía más como equipo humano, viéndonos a diario por videoconferencia, tanto en conversaciones individuales como en dinámicas de equipo. Ofreciendo a la  gente flexibilidad de horarios y entendiendo que su productividad pueda bajar en estos días. Conociéndonos más como personas. Estrechando la relación con nuestros clientes, apoyándoles más que nunca. Hablando con ellos semanalmente para saber cómo están y si les podemos aportar más soluciones y más valor que nunca. Adaptando nuestras tarifas a la situación, mejorando nuestra comunicación con nuestros seguidores. También estamos explorando nuevos mercados, abriendo horizontes.

 4) ¿Con cuanto personal cuenta actualmente? ¿Se ha visto modificado por esta situación en cuanto a número de empleados?

Contamos con 18 personas en plantilla, no hemos despedido a nadie ni hemos hecho ERTE ni bajado los sueldos. Lo que sí hemos tenido que reducir son las tarifas hasta un punto en que no ganamos dinero con la empresa, simplemente intentamos mantenernos vivos en estos momentos de tanta incertidumbre donde algunos de nuestros clientes están sufriendo mucho. Estamos trabajando en ideas innovadoras que nos permitan abrir nuevas líneas de negocio. 

 

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar