Cuenta atrás para IASP Sevilla 2022

02/11/2021

Parque Científico y Tecnológico Cartuja

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la 39 Conferencia de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Tecnológicos (IASP), de la que PCT Cartuja será el anfitrión. Tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en formato presencial, tras dos años de Conferencias Mundiales virtuales, y se desarrollará en torno al tema "El cambio verde y digital impulsado por la innovación: El papel de los ecosistemas de innovación".

El director general del PCT Cartuja, Luis Pérez, presentó el evento durante la Conferencia IASP Virtual de este año, ofreciendo un adelanto de lo que Sevilla y el Parque albergarán dentro de un año, después de que, en 2020, cuando inicialmente estaba prevista la Conferencia aquí en la ciudad, tuviera que posponerse por la pandemia.  Si quieres ver un adelanto, haz clic para ver el vídeo promocional del evento.

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar