Concesión de ayudas para incentivar la consolidación investigadora

11/10/2022

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución de 7 de octubre de 2022 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2022 de las ayudas para incentivar la consolidación investigadora.

Estas ayudas convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación, tienen como finalidad fomentar la consolidación de la carrera profesional de personas investigadoras, nacionales y extranjeras, para que puedan desarrollar su carrera profesional dentro del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y de Innovación (SECTI), incentivando la creación de plazas de carácter permanente en las instituciones de adscripción y facilitando el inicio o el afianzamiento de una línea de investigación mediante la financiación de un proyecto propio de I+D+i así como la adecuación y renovación de los espacios y laboratorios y la mejora del equipamiento, necesarios para su ejecución.  

Las ayudas se concederán bajo la modalidad de subvención y estarán financiadas por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. 

La cuantía total máxima de las ayudas asciende a 76.000.000 €. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 3 de noviembre de 2022 hasta el 24 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular española).

Más información: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/652707

Volver
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar